ESTUDIO XIV


23 comentarios:

Olivier Violin dijo...

C'est déjà magnifique !
Félicitations Rubén.

martinealison dijo...

Bonjour,

Très joli croquis ! Mes félicitations.
Gros bisous ♡

dianne dijo...

Very beautiful dear Ruben!
Warm greetings
xoxoxo ♡

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Magnifico trabajo que me encantaría ver terminado, me encanta su composición y gran cantidad de detalles.
SAludos.

poemas lichazul dijo...

musa y maestro en comunión
felicitaciones Rubén
abrazos

Maritza dijo...

Un excelente y sensual trabajo!...

A veces nos cautiva mucho más una obra en cierta etapa de su desarrollo, que cuando está todo concluído...no digo que sea tu caso, pero lo que nos muestras es realmente hermoso.

Felicidades a la modelo, y por supuesto a ti, el artista prodigioso!

Beatriz Abel dijo...

Gracias por sus palabras en mi blog, es un aliciente para seguir trabajando, sus trabajos son siempre inspiradores y geniales.

Olga Díaz dijo...

Qué sensual, Ruben. Ya lo veo terminado, perfecto.

Marisa Giglio dijo...

Rubén , vou acompanhar com alegria seu novo trabalho . Beijos

Fanny Sinrima dijo...

Me gustan tus dibujos y opino que, como dices, es un don que viene con la persona. He conocido niños que dibujan muy bien sin aprendizaje alguno.

Saludos.

Rembrandt dijo...

Cada uno de los desnudos que has realizado han sido muy bellos y no dudo por lo que veo que este tbn lo será.

Abrazos
REM

Olga Díaz dijo...

Impresionante, Ruben.

Eusebio Sanchez Alvarez dijo...

Pues si Ruben: Me dejas boquiabierto y no es la primera vez que lo haces, eres un gran maestro, no me cansare de decirlo, hay mucho que aprender de ti.
Mi enhorabuena, aunque no este terminado y esperando el gran final, lleva contigo un fuerte abrazo.

Eugenio Fdez dijo...

Gracias por tu comentario Rubén.
Te felicito por este trabajo con una técnica exquisita, un abrazo.

Lenore62 dijo...

*o* Wow Mein Goth' ! Elle est Magnifique!!
Tu es toujours aussi Talentueux mon Cher Ruben! Bravo! ;-)
Pluie de Bisoux Artistiques et Affectueux Made in France

lichazul alqantar dijo...

siempre me dejas sin palabras Ruben
cuanta bendición hay en tus manos
simplemente felicitarte y agradecer que nos compartas tus trabajos

abrazos y buen fin de semana

Katherine Thomas dijo...

Again, those beautifully rendered skin tones, and also the softness of the hair... so well done!

Humberto Dib dijo...

Excelente, qué más decir...
Un abrazo.
HD

jackie trujillo dijo...

Plasmas en un lienzo de papel los sentidos que gritan la sensualidad que nace de un cuerpo lleno de sensualidad.. muy bello.. felicidades.

Cris Bo dijo...

Extraordinario trabajo Ruben.
Buen principio de semana, un beso.

martinealison dijo...

... C'est toujours avec un immense plaisir que je reviens visiter l'ensemble de vos oeuvres... Superbe travail.

Gros bisous.

MuCha dijo...

gracias por tu arte

MuCha dijo...

Me asombra tu arte si casi parecen fotos
Tienes grabado dentro tuyo
lo que haces nacer y das a luz