ESTUDIO V (Trabajo en Progreso)


62 comentarios:

Lady_Celeste dijo...

!Hola,ruben!

Maravillosos trazos,es poesia en movimiento.Muchos besos.

Mari Jose Molina dijo...

Un boceto maravilloso, estoy deseando ver el resultado final, un abrazo!!

Hilje van Beijnum dijo...

Excellent work, Ruben!!

José Antonio Sánchez dijo...

Hola Ruben;
Estupendo estudio, muy buen dibujo como todos los tuyos y seguro será otra extraordinaria obra.
Enhorabuena.
Saludos.

hmuxo dijo...

Un trabajo muy bueno, Ruben, como siempre. Con mucha paciencia, espero tu proximo post...Saludos

Judith Logan-Farías dijo...

Gracias por seguir mi blog! y así pude encontrar el tuyo.. tu trabajo es realmente asombroso. Estaré de vuelta!! Judith

Marisa Giglio dijo...

Rubén ,

Bastante sensual e belo trabalho .
Acompanharei com entusiasmo seu desenrolar .
Fiquei muito feliz com o último comentário que fez no meu blog .
Lá , respondi que estarei junto de você na biblioteca do paraíso , lendo bastante e admirando os trabalhos de amigos talentosos e sensíveis como você .
Obrigada.
Beijos

Mary Horisberger dijo...

Un trabajo lleno de fina y dulce sensualidad. Un Abrazo.

Rembrandt dijo...

Destila sensualidad Ruben, me encanta como va desarrollándose esta nueva obra y como siempre quedo a la espera del trabajo finalizado algo que me resulta muy placentero.

Abrazos y buen finde amigo mío.
REM

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

He estado paseando por tu Espacio y es asombroso e impresionante el Arte que se respira en él.
¡¡¡Gracias por seguir mi Blog!!!
Ya sigo el Tuyo, sin dudarlo...Es una Maravilla.
Abrazos.

Ina Mel dijo...

Belo desenho!
Parabéns pelo belo trabalho.

Pierre BOYER dijo...

Nice...

Pierre

Olivier Violin dijo...

Belle et sensuelle... Superbe!

Eva de dueñas dijo...

Que buena pinta lleva este boceto, querido Ruben, con una bella silueta femenina bañada por la luz que se cuela entre las lamas de una cortinilla. Buena suerte y disfruta realizando tu obra que espero ver pronto terminada. Un calido saludo

VivianS dijo...

Realmente me he llevado una sorpresa, grata. Como dice la frase de cabecera “El Dibujo no se aprende, viene con uno”, y la prueba está en la calidad de tus trabajos, me gustan todos, especialmente tus viejos zapatos. Eres muy bueno Rubén.
Un abrazo

Carolina dijo...

Hola Artegenesis,
tus trabajos son geniales, y me encantan.
Saludos.

dianne dijo...

I love your beautiful sketch and look forward to the finished work of art.
hugs
xoxoxo ♡

Alicia Fernández dijo...

es divino amigo. besos

Beatriz Abel dijo...

Hermoso y emotivo la obra en memoria de tu amiga, realmente fascinante.
Este dibujo promete una obra muy erótica

Idolidia Glez dijo...

Wow..!!!! he visto cada una de los dibujos en ek blog y amigo tienes un tremendisimo talento..! Parecen fotografias.Mis mas sinceras felicitaciones.Me quede por aca...te invito a que me visites.
Un calido saludo.

elisa lichazul dijo...

hola Rubén
no me cabe duda que será un trabajo bello y mágico
pues tus retratos tienen vida
son muy naturales

abrazos y buena jornada

Gisa dijo...

Perfeito o teu traço. Amei!
Fico.
Muitos bjs

Olga Díaz dijo...

Que naturalidad, me encanta la luz.
Un abrazo Ruben.

Victoria Álvaro dijo...

Me encanta todos tus dibujos, son geniales
un saludo

Lady_Celeste dijo...

!Hola,ruben!

Eso ha quedado de lujo,que me gustaria poder tener unas manos como las tuyas,mi querido amigo.
Buena semana y feliz verano.Muchisimos besitos.

Karen Boe dijo...

Wow! Great stripey light.

Eva de dueñas dijo...

Precioso,perfecto , inmejorable....hasta veo las manchitas de su piel. Enhorabuena Ruben, excelente trabajo. Un abrazo

bondearte dijo...

Brilhante retrato,
Congratulações

elisa lichazul dijo...

verlo terminado es MARAVILLOSO!!!
que bendito don en tus manos se expresa Rubén

abrazos

Idolidia Glez dijo...

Simplemente genial.!!! Me quito el sombrero ...Ya había estado por aqui desde mi otro blog. Saludos.

Joyeeta Neogi dijo...

Amazing Artwork! So beautifully you have captured the light effect! You are so Talented! Have a lovely weekend!

Cristina dijo...

Excelente trabajo, te agradezco la vista!
Buen domingo, abrazos.

Pantherka dijo...

It's beautiful, great job.
I wish you a wonderful Friday.
And an even better weekend.
Greetings and a big hugs.

María Eva Ruiz dijo...

Hola Rubén, me gusta venir más de tarde en tarde porque así me puedo recrear mejor en tus trabajos. Siempre encuentro un par de entradas en las que deleitarme.

Mi admiración.

Un abrazo grande,
Eva.

Esmeralda D.H dijo...

!Hola,Ruben!

Cuanto mas miro los dibujos mas hermosos los encuentro.Espero que estes pasando un feliz verano,seguro que si.Aqui estare esperando tu vuelta,se te echa de menos.Muchos besitos.

Lenore62 dijo...

Bonjour Mister Rubén! :-)
Mmmmhh...Bien que j'apprécie énormément toute la palette de tes talents artistiques en dessin,je dois avouer que, ç'est lorsque tu fais de"l'Art Erotique" que je frémis le plus de plaisir... >w< (rougie)
Affectueusement et artistiquement votre,
Lenore

Ceciely dijo...

Rubén, como siempre quedo impresionada por tu arte.
Se necesita más que técnica…lo tuyo tiene una gran dosis de inspiración.
No me canso de repasar tus obras.
Chapeau dilecto amigo.
Feliz amanecer.

Neuriwoman. dijo...

Una obra prometedora, seguro que queda tan genial como las anteriores que he disfrutado en tu blog. Desde luego que el talento nace con uno pero no todo el mundo lo desarrolla con la maestría que le aportas.
Saludos.

Lola Barea dijo...

Bello trabajo, dibujos hechos con mucho arte. Felicidades, con tu permiso me quedo aquí un ratito más. Saludos cordiales.
Lola Barea.

Cris Bo dijo...

Excelente trabajo!
Muchos abrazos, bello mates.

Tramos Romero dijo...

Es dulce y fuerte, es bello y contundente.
Enhorabuena y gracias por permitir que mis ojos se inunden con tus trazos.

Besos fuertes ♥♥♥

Lola Barea dijo...

Hola Rubén. De nuevo estoy aquí para disfrutar de tu arte. Es una maravilla tus dibujos, y pintura.
Yo no se pintar, ojalá, pero tengo una hija que le gusta y pinta. Gracias por compartir y podamos disfrutar de algo tan bonito como es el arte de un pintor. Felicidades maestro. Un abrazo.
Lola Barea.

Fibo Fibo dijo...

Me ha encantado, tienes una página muy linda...te felicito.

Un saludo.

Marisa Giglio dijo...


Rubén ,

Estou saudosa de seus belos trabalhos .
Tudo bem como você ?
Beijos

Rembrandt dijo...

Gracias Ruben , tus palabras me hacen muy bien y sí tenés razón el tema no da para darle más importancia de la que tiene por ello sigo adelante y como de costumbre.

Abrazos y tu presencia es bienvenida siempre.

REM

Marisa Giglio dijo...

Ruben , passo para lhe desejar um abençoado Natal junto de seus familiares . Muita saúde , paz e alegrias no novo ano que se aproxima . Beijos

Lola Barea dijo...

Hola Rubén, buenas tardes, a escasas horas de la Nochebuena paso a dejarte un saludo y mis mejores deseos para el nuevo año 2014. Un abrazo. Felices fiestas.
Lola Barea.

Olga Díaz dijo...

Mis mejores deseos de paz y felicidad para este año.
Un abrazo fuerte desde España.

Dani dijo...

que gran trabajo realizas,lo bordas amigo, un saludo.

elisa lichazul dijo...

un abrazo RUBEN
espero que este año sea puro trabajo y alegrías para tu quehacer artístico

abrazos y buenas vibras

pd...te dejo la url del blog actual
http://santiagopuelche.blogspot.com

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Ruben!

Siempre es un placer entrar en tu sala de obras de arte.Muchos besos.(Lady_celeste)

Lenore62 dijo...

Hello my dear ruben!!
how are you? what are you doing?
What? no more draws?? (i'm surprise of it and worried to see no more activity here)... are you sick?
do you make a travel maybe??
lot of kisses from france,
Lenore who never forget you

Pamela Ruiz dijo...

Me encantan tus dibujos.

Beso.

MARTY dijo...

wonderful work! love how you play with the lights.
beautiful attitude of the model !

Nude dijo...

I like the painting more than the photo. Beautiful mode!

Marisa Giglio dijo...

Ruben , venho para saber como tem passado e saudosa de seus trabalhos . Beijos

Nella Crosiglia dijo...

Encantada!
Really fantastic dear..you are magic!!!
I subbed and hope the same from you too..
Thnaks a lot and kisses..
http://rockmusicspace.blogspot.it/

Nella Crosiglia dijo...

Muchas graçias querido para tua insciption in mio blog...
Muy amable..besitos!

Romualdo dijo...

Ciao Ruben, commento nella mia lingua per non fare confusione.
Meravigliosi i tuoi lavori fin nei minimi dettagli, gli effetti della luce e delle ombre sono dei veri capolavori.
A presto e complimenti, Romualdo.

Humberto Dib dijo...

Estuve viendo varios trabajos, son excelentes.
Un abrazo.
HD

Rembrandt dijo...

Gracias Rubén, tu opinión siempre es muy valiosa para mí.

Volveremos a disfrutar de tus trabajos?

Abrazos.
REM

Cristina dijo...

Espléndidos trabajos!
¿Sería posible utilizar uno de ellos para crear una entrada en mi blog mencionando tu sitio?

Espero tu respuesta Ruben, buen fin de semana.
Besos.