BELLEZA PRECOZ


49 comentarios:

Rita Vaselli dijo...

Meravigliosi disegni!Benvenuto sul mio blog,Ruben!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
RUBEN

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Valéria Souza dijo...

Desenhos lindos e maravilhosos, Ruben. Fantástico!

Silvia Cantero dijo...

Preciosos retratos, Ruben, cargados de expresividad y realismo. Es un privilegio admirar tu arte.

Mari Jose Molina dijo...

Hola Ruben, maravilloso retrato, no le falta detalle, es una autentica joya.. además la niña es preciosa! :)
Un saludo!!

Silvia Mota Lopes dijo...

Lindo:)
Parabéns:)

Carmen Troncoso dijo...

Que preciosa ella!!

Lichazul dijo...

Maravillosos retratos!!
felicitaciones

Victor Errington dijo...

Brilliant draughtmanship and Art Ruben. All Brilliant. All the best Ruben.
Vic.

Tito dijo...

Hola Ruben, grazie per la visita e per il commento che mi hai lasciato.
Ti faccio i miei complimenti per i tuoi magnifici lavori. Hai un talento incredibile, il vero maestro sei tu!
Sono incantato dai tuoi ritratti e dai tuoi nudi. Un abbraccio.

Sharon Whitley dijo...

such talent - I am so pleased you visited my blog because now I have seen your exquisite art - just gorgeous!

Katherine Thomas dijo...

Your work is amazing! Wow!

hmuxo dijo...

Your work is absolutely outstanding!!

Celeste Vaught dijo...

Yes, she is beautiful. The patience it must take to render the knit work of the sweater is amazing!

Carla, i colori...pensieri della mia mente. dijo...

Bravissimo....e benvenuto fra i miei lettori. ciaooo

ENRIQUE ANGULO YUSTE dijo...

Mis felicitaciones por tus trabajos...Son magnificos y gracias por tus comentarios. Nos veremos.

KonstantinaP dijo...

Dear Ruben, please visit my blog. There's an award for you!
Un abrazo.

Antonio Sánchez Serrano dijo...

Acabo de descubrir a un excelente retratista. Mi felicitación

Laura Moore dijo...

Hi Ruben. Your work is exquisite. Best wishes. Laura

L.W.Roth, dijo...

I came by to thank you for following me and I'm blown away by your work.Your portraits are fascinating. They have a photographic quality, but are highly stylized. I'm guessing liquefied graphite, but I'm guessing. I love your work in progress slide show. But being new to portraiture, I'd love to see the work from the very beginning; I'm hungry for all the information. Thank you for following. It would be my pleasure to return the honor by endorsing you.

Silvia dijo...

maravilhosos trabalhos !

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Extraordinario tu blog, estupendos trabajos.
Enhorabuena.
Saludos.

Karen Boe dijo...

The knit texture in the sweater is so impressive. It's those subtle details that make the difference between a good drawing and a masterful realist portrait. Fabulous work!

Pilar CR dijo...

Hola Rubén, que bueno haber visto tu comentario en un post atrasado porque me ha permitido llegar a tu magnífico espacio del que he estado disfrutando.
Ya mismo me incorporo a tu lista de seguidores.

Saludos

Alex dijo...

que lindo

joshemari dijo...

Buenos días Rubén, te acabo de conocer al visitar tu blog después de apuntarte como seguidor mío. Gracias.
Me he llevado una grata sorpresa al ver tus dibujos. Son de una gran calidad. Me gustan mucho!
Te felicito.
Un saludo.

Ana Estrella Vazquez dijo...

Que hermoso lo que haces!

beti abel dijo...

Hoy descubri tu blog,tus trabajos son realmente fantàsticos, me gustaria saber si solo utilizas el làpiz para realizarlos , felicitaciones son realmente impactantes

Marisa Giglio dijo...

Seus trabalhos são perfeitos ,Rubén .
Parabéns e obrigada por partilhá-los.
bjs

renate dijo...

Hello Ruben:)







(I'm speechless)

Afrodite Deusa do Amor. dijo...

Bom dia,obrigada por me seguir,e pelo carinho de suas palavras beijos.

beti abel dijo...

Rubén gracias por la respuesta en mi blog y las lindas palabras a mi trabajo, además de paciencia y buen ojo hacia el modelo , tienes mucho talento

José María Souza Costa dijo...

CONVITE

Passei por aqui, para lê o seu blogue.



Admirável. Harmonioso. Eu também estou montando um. Não tem as Cores e as Nuances do Vosso. Mas, confesso que é uma página, assim, meia que eclética. Hum... bem simples, quase Simplória. E outra vez lhe afirmo. Uma página autentica e independente. Estou lhe convidando a Visitar-me, e se possível Seguirmos juntos por Eles. Certamente estarei lá esperando por você, com o meu chapeuzinho em mãos ou na cabeça.
Insisto que vá Visitar-me, afinal, o que vale são os elos dos sorrisos.

www.josemariacosta.com

José María Souza Costa dijo...

Voltei, para avisar-te, que estou lhe seguindo pelo seu blogue.
Felicitaciones " Abrasileiradas"
Abraços

Alicia Fernández dijo...

Preciosos dibujos. Uno que me ha gustado mucho e sel de Estudio I

Art dijo...

Thanks for the nice comment on my blog.
Fantastic blog you have, I enjoy it!

Marina Linhares dijo...

Lindo os seus traços. Delicados e precisos.
Ótimos posts no seu blog.

Obrigada pela visita e comentário.
Abraço.

Maria Emilia Moreira dijo...

Tens um blogue precioso!Uma uma fantástica para o desenho. Abraços.
M. Emília

Pantherka dijo...

Absolutely beautiful!
Greetings.

Thyara Melo dijo...

Olá vim retribuir a visita ao meu blog e dizer que estou te seguindo, agradeço pelo seu acompanhamento no cantinho da minha princesa, do meu anjo eterno, dizer que seus trabalhos são lindo e que me admirei muito, perfeito, beijos da Thyara mamãe do anjo Malu, www.anjomalu.blogspot.com.br

Andrea dijo...

Eres increible. Me saco el sombrero! Por aquí me quedo.!

dianne dijo...

Hello dear Ruben, your drawings are amazing, so life-like and beautiful, they capture the essence of the subject.
xoxoxo ♡

Magia da Inês dijo...

Super lindo!
Fiquei encantada.
Como você é talentoso!!!
Boa continuação da semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•♫°`♡彡✿⊱╮

Bitch dijo...

Gracias, Rubén, por su visita ..
Admiro su forma de arte!
Especial cómo llamar la blusa de las niñas!!
Tener una buena noche.

Saludos desde Grecia ...

Azucena Rebon dijo...

Una maravilla descubrir este blog.Gran dominio del dibujo,hay mucha humanidad en tus trabajos. Mis felicitaciones. Un abrazo desde Suiza.

Carmen Troncoso dijo...

Que monada ella, dan ganas de estrecharla en los brazos, cariños para ti,

Verónica Guzmán dijo...

Es alucinantes el realismo que consigues con un lápiz y un papel.Me encanta.

Magdalena P. dijo...

It's very beautiful portrait!
Wonderful jersey :)

elisa lichazul dijo...

lo que más me deja perpleja es el detalle
el punto del tejido es absolutamente certero!!!

el rostro precioso