CONSTANZA








15 comentarios:

Amadiro dijo...

Extraordinario dominio del dibujo. Un perfecto equilibrio de vigor, belleza y sutileza. Enhorabuena Artista!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo. Me encantó, cómo logras la nitidez de tu dibujo. Felicitaciones amigo.

Unknown dijo...

Que bello trabajo... impresionante, casi parece real. Felicitaciones!!!

Ana dijo...

Hola Ruben
Muchas gracias por tu comentario, no sabes lo gratificante que es, que alguien que hace maravillas como estas valore lo que hago.

Me encantan tus dibujos, tienen una fuerza increíble, transmiten muchísimo , consigues darle un brillo en los ojos que hace que estén llenos de vida, resaltando así sus emociones .

Con tu permiso voy a pasar el enlace de tu blog a todos mis contactos porque creo que no se pueden perder ver tu obra.

Me encantan de verdad.

Un saludo

(Te he eliminado un comentario porque no estaba completo).

LIS dijo...

Tu trabajo, me encanta!!!!

Carmen Troncoso dijo...

Magnifico tu trabajo, mi admiración incondicional, un abrazo,

Jesús Fernández dijo...

Me gusta tanto la técnica como el tema y la composición.
Enhorabuena

Afrodite Deusa do Amor. dijo...

Olá lindo blog parabéns,já te sigo beijos.

Tais Luso dijo...

Fantásticos desenhos, primorosa técnica, aplaudo você!
Abraços.
Tais

Janice Adja dijo...

Lindo!!!!

karen calero dijo...

hermoso tu blog impresionante woowwww

Mary Horisberger dijo...

Rubèn Opazo, gracias por visitar mi blog porque pude conocer el tuyo que realmente me encantò. Mis felicitaciones por todos tus trabajos!

Magdalena P. dijo...

Fantastic!

Maria Emilia Moreira dijo...

Gosto da menina e do cachorro! São uns desenhos maravilhosos.
M. Emília

Mari Jose Molina dijo...

Es una maravilla Rubén, me encanta hasta el último detalle.. :)