ESTUDIO III


11 comentarios:

Carlos León dijo...

Bellísimo tu trabajo Ruben!! un saludo

Soledad Pérez dijo...

Excelente trabajo Ruben, te felicito!!
Tanto realismo, me encantó el trabajo que vas mostrando como en un paso a paso, el de la chica con el perro.
Muy lindo, yo negada para el dibujo.
Cariños

Jane dijo...

Un nudo splendido, un talento straordinario !

Mari Jose Molina dijo...

Es genial Rubén, me encanta.. tu trabajo es maravilloso! un saludo!

Victor Errington dijo...

Hi Ruben.
All absolutely brilliant and amazing.
All the best Ruben.
Vic.

Sharon Whitley dijo...

bellisimo!

oleos de aurora cabeza dijo...

no conocia tus dibujos. Me parecen impresionantes
saludos

Nádia Santos dijo...

Lindíssimo, maravilhoso!

Eva Letzy dijo...

Qué buen dibujo! Me encanta...

Sabryna Gonçalves dijo...

Sus trabajos son impresionantes...
Já te sigo
Besos

Igone Salabarria dijo...



Como me ha sorprendido tu blog, no me esperaba esto y realmente me ha encantado. Muy bueno.
El desnudo es uno de los motivos que más me gusta y los que he visto aquí están muy bien realizados.
Un saludo y gracias.