RETRATO DE NIÑO







9 comentarios:

Eva de dueñas dijo...

Alucinantes tus dibujos. Tienes razon, el dibujo No es algo que se peueda aprender sino te viene dado el sentido de la composicion y espacial. He conocido mucha gente que llevan intentando aprender a dibujar toda su vida y no lo han conseguido.
Muy perfecccionista me ha parecido tu arte, cuidas hasta el minimisimo detalle. Ehorabuena por tus obras. Bs

Karen Boe dijo...

A beautiful, honest portrait of a child. So much emotion in his eyes - I'm happy I found your work!

Ana dijo...

Hola Ruben

Tras ver una vez más tu dibujo del niño me doy cuenta de que es verdad que es el mismo estilo de hacer los ojos, solo que tu has conseguido algo que yo no, hacer los dos reflejos en los ojos exactamente igual.
No se porque se me ocurrió hacerlos asi, pero seguramente el haberme fijado hace dias en tus retratos haya tenido algo que ver.

La verdad que cada día que pasa me doy cuenta de que me hace falta dibujar mucho y fijarme mucho en las cosas, asique siempre viene bien mirar lo que hacen los demás porque siemnpre aprendes algo.

Muchas gracias por tu comentario, ahora he empezado con los grandes formatos, a ver si dentro de unas semanas puedo colgar algo decente...


Un saludo

Eva Letzy dijo...

Espectacular!!! Me transmite un montón de cosas este dibujo. Buenísimo!!

zeta dijo...

Impresionante!

María Eva Ruiz dijo...

Cuando ví por primera vez este niño me impresionó muchísimo. Su rostro, sus ojos, casi se puede palpar su carita.
Hoy, días después, sigo sintiendo cosas al mirarlo y me llena de emoción.

Un abrazo grande,
Eva.

Olga Díaz dijo...

Sensacionales todos y cada uno de tus tus trabajos, que perfección.
Un saludo

Joyeeta Neogi dijo...

Beautiful work! Love the emotions expression captured in the Art! Great!!!

Laure dijo...

Magnifique portrait !!
Lolo