DARLIN SOÑOLIENTA

6 comentarios:

Ana dijo...

Que dibujo más entrañable, es preciosa la niña y el dibujo.

A mi se me da fatal dibujar y pintar manos y pies, me parece muy complicado, en cambio tu los haces perfectos, que envidia!!

Un saludo

Verónica Guzmán dijo...

He mirado tu galería y tus dibujos son muy buenos,son muy realistas!

por lo que veo Tienes mucho talento natural:)

Yo también dibujo y hace unos días me cree un blog, pásate cuando quieras a echarle un vistazo :)!!

un saludo!!!

Joyeeta Neogi dijo...

Beautiful drawings! It was a joyful experience strolling through your blog! Your are very talented! Congratulations!

Olga Díaz dijo...

Es tan real y esas manos, que talento tienes. Felicidades.

elisa lichazul dijo...

de todos los retratos
este es el que más me gusta
es absolutamente exquisito

gracias por mostrar tu arte
abrazos

VivianS dijo...

Qué buena expresión la de los ojos, y me encanta como te ha quedado la mano, las uñas, todo. (Aunque no sé de dibujo, sólo digo lo que veo y siento)
Un abrazo